eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Muñeco de 31 cm del Jefe maestro incluida en "Halo The Master Chief Collection Mjolnir Edition"

La nueva entrega incluye los 4 títulos de la saga Halo remasterizados, un acceso Beta de Halo 5, una caja “deluxe”, un mapa físico con todos los escenarios del juego, un cráneo digital del DLC Grunt Funeral y una figura hiper-realista del Jefe Maestro.

Halo

Tenemos dos noticias: una buena y otra mala.

Comenzaremos por la buena…

Acabamos de saber que el 11 de Noviembre saldrá a la venta una edición súper especial de Halo para Xbox One, que aúna  los cuatro primeros títulos de la saga remasterizados en HD y un acceso Beta al Halo 5 llamada “The Master Chief Collection: Mjolnir Edition”. El plato fuerte de esta edición Mjolnir incluye una figura de unos 31 centímetros de alto nivel de detalle. Además también incluye una caja “deluxe” metálica, un mapa físico con todos los escenarios del juego y un cráneo digital del DLC Grunt Funeral. Para los que no quieran tirar tanto el bolsillorri (unos 215 euros…) también lanzarán la Limited edition (unos 66 euros…) y la versión normal con su caja original.

La figura Art FX tiene brazos articulables e intercambiables empuñando su rifle de batalla en una mano y portando una granada en la otra. Igualmente cabeza y cintura se pueden girar para cambiar de posición al Jefe Maestro, que desciende por la rampa de una unidad Forerunner.

Podemos estar hablando de la recopilación definitiva para los super fans de la saga Halo y que por supuesto servirá para matar el “gusanillo” hasta el lanzamiento del próximo halo 5 el próximo año o al siguiente, nunca se sabe…

Recalcar el gran trabajo de remasterización que han llevado a cabo en este próximo título ya que teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado, unos 10 años,  desde los dos primeros se ha llegado a cambiar incluso hasta secuencias cinematográficas del juego.

 Ahora llega la noticia mala: Por el momento (y recalco, por el momento) esta edición es exclusiva para tiendas GAME en Reino Unido.



Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha