Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Final Fantasy XV para “dummies”

final fantasy XV

Alberto de la Vara

Todo apunta a que el Nuevo Final Fantasy XV va a marcar un antes y un después en la historia de la saga. La nueva información que desvela Hajime Tabata, a través del medio Eurogamer, es que quiere romper la barrera que puede suponer este juego para aquellos jugadores que no quieren complicarse y simplemente disfrutar de un buen rato jugando a un videojuego. Por ello el sistema de inteligencia que acompañará a este título cobrará gran importancia para dar paso a acciones simplificadas y ejecutadas con simplemente un solo botón.

Muchos seguidores acérrimos de la saga ya deben estar poniendo el grito en el cielo, porque si precisamente algo caracterizaba a Final Fantasy era lo contrario a sencillez. Tabata calma los ánimos aclarando que solamente se trata de una manera de hacer el juego más “casual” sin que el mismo pierda la profundidad característica “marca de la casa”.

“Con Final Fantasy XV, quería hacerlo algo más casual. Por supuesto, la profundidad del juego seguirá ahí, pero quiero que los jugadores encuentren más satisfactoria la experiencia y puedan profundizar en ella” Afirma Tabata, el director del título, a lo que añade:

“Ya no soy tan joven. No quiero machacar botones sin pausa. También quiero usar la inteligencia del hardware y no tener que pasar muchos problemas ni inconvenientes para realizar movimientos”

Nos hacemos mayores…

Etiquetas
stats