Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

2K Games desvela los primeros detalles del modo campaña de WWE 2K15

WWE2K15 Triple H

Noelia Valbuena

Hoy se han dado a conocer nuevos detalles sobre el modo campaña para un jugador de WWE 2K15, al que han denominado 2K Showcase. La nueva entrega de la franquicia contrará en este modo con dos rivalidades WWE: la amarga rivalidad entre Triple H y Shawn Michaels que abarcó el perido comprendido entre 2002-2004 y la rivalidad entre John Cena y CM Punk que va desde 2011 a 2013.

2K Showcase nos mostrará la historia entre las superestrellas a través de vídeos como si de un documental se tratara, incluyendo comentarios de las estrellas de WWE y escenas cinematográficas. En las rivalidades a través de los 33 combates con los que cuentan tendremos que completar una serie de objetivos historicos que desbloquearán nuevas superestrellas de la WWE, atuendos y titulos de Campeonatos que podrán ser utilizados en los demás modos de juego.

Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K Games ha comentado: “El momento en el que Triple H terminó su larga amistad con ”The Heartbreak Kid“ golpeándolo con un Pedigree fue un momento decisivo en la historia de la WWE. Ningún fan puede negar la competencia feroz que marca las batallas libradas entre los notorios Cena y Punk. Estas dos rivalidades están firmemente grabadas en la historia de la WWE, y 2K Showcase permitirá a los aficionados participar en esas memorables experiencias”.2K Showcase

WWE 2K15 llegará a las tiendas españolas el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas
stats