eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Gearbox quiere toda la saga Borderlands en la nueva generación

El presidente del estudio ha comentado que sólo se hará realidad si Una Colección Muy Guapa consigue el éxito esperado.

Borderlands una colección muy guapa

Borderlands: Una Colección Muy Guapa saldrá a la venta este viernes para PlayStation 4 y Xbox One, trayendo de vuelta de forma remasterizada los divertidos Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.  Hace unos días, Gearbox Software explicó por qué este pack no incluía el primer Borderlands (básicamente, porque se diferencia técnica y argumentalmente demasiado de los otros dos), pero eso no quiere decir que hayan abandonado la idea de remasterizarlo.

El presidente del estudio, Randy Pitchford, ha comentado que, aunque la decisión de no incluirla en el pack es la correcta, lo molesta que no esté. Por eso entre sus planes se encuentra llevar la saga al completo a las consolas de nueva generación. Eso sí, sólo si Una Colección Muy Guapa no resulta un fracaso.

"Si este recopilatorio consigue el éxito suficiente, seguramente los chicos de 2K, la gente que se preocupa de publicar e imaginar cómo llevar a las manos de los consumidores los contenidos que desean, se darán cuenta de ello" ha declarado en el podcast Major Nelson. "Me encantaría tener mi colección al completo de Borderlands en la actual generación".

De momento nos toca esperar para saber si el pack cumple los objetivos. Además, también tenemos la aventura gráfica de Telltale Tales from the Borderlands, cuyo segundo episodio fue lanzado la semana pasada. De momento tenemos Borderlands para rato, y eso nos encanta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha