eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Hijos de la Anarquía tendrá un videojuego para tabletas

Con un lanzamiento previsto para este mismo otoño, tendremos más detalles el viernes.

Hijos de la Anarquía

No es para nada raro ver como toda película o serie de televisión de éxito acaba por tener un videojuego, y más ahora que con los dispositivos móviles resulta tan sencillo y barato como goloso dado el gran público al que se puede llegar con tan solo colgar una aplicación o juego ‘gratuito’ (más bien con micropagos) en Google Play o la App Store.

En este sentido el último que nos ha llamado la atención es el que estará basado en la serie Hijos de la Anarquía, cuyo creador, Kurt Sutter, y adelantó hace dos años que contaría con un videojuego para consolas. Sin embargo parece que dicha opción ha sido sustituida en beneficio de un título para tabletas tal y como acaba de confirmar el propio Sutter.

El plan sería lanzarlo a lo largo de este mismo otoño, aunque para saber más tendremos que esperar a este viernes, porque lo dicho, no sabemos siquiera cuál será su estudio de desarrollo o cómo será el juego en sí, aunque dado que es un título para dispositivos móviles, será mejor que no esperéis ninguna virguería.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha