eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Katsuhiro Harada presenta Project Treasure en exclusiva para Wii U

Con un lanzamiento en formato free to play, estará fuertemente orientado al multijugador cooperativo.

No se puede negar que Wii U anda un poco escasa de títulos exclusivos desarrollados por terceras compañías debido a un aparente abandono que parece estar yendo a menos durante los últimos meses gracias al despegue en ventas de la tan cuestionada consola de Nintendo.

Es por ello que, cada vez que una compañía anuncia un nuevo juego en exclusiva para ella, nos alegramos. Y eso es algo que ha ocurrido hoy mismo al anunciar, en el marco del Nintendo Direct celebrado este medio día, un ProjectTreasure editado por Bandai Namco y surgido del imaginario de Katsuhiro Harada, uno de los nombres más importantes dentro del panorama nipón al ser conocido como el responsable principal tras la saga de lucha Tekken.

Project Treasure, por ahora un nombre provisional, se acogerá al modelo de distribución free to play, contando con un enfoque cooperativo por el que un grupo de cuatro jugadores tendrá que tratar de superar diferentes trampas, retos y desafíos derrotando a varios enemigos para reunir tesoros.

De momento Harada dice no poder ofrecer más detalles, por lo que habrá que permanecer a la espera para conocer cuánto puede dar de sí este nuevo y enigmático proyecto.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha