Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kingdom Hearts III podría estar más cerca de los que creemos

Kingdom Hearts III

Álvaro Alonso

¿Podría la continuación de Kingdom Hearts llegar a final de año? Los fans de la saga de Square Enix llevan casi una década esperando el retorno de Sora, Goofy y Donald, y esa espera podría terminar antes de los que esperamos. Al menos así lo ha reconocido el mismo Goofy. O mejor dicho, Bill Farmer, el actor de doblaje que se ha encargado de darle voz al personaje en las anteriores entregas.

Farmer respondió a las preguntas de los fans en su cuenta de Twitter, y dejó caer a uno más información “de la que debía”. Ante la pregunta de cuándo saldría el juego a la venta, el actor respondió: “Hemos estado grabándolo durante los últimos años. Se supone que saldrá a finales de este año”.

Inmediatamente los fans se han emocionado con este mensaje, que coincide con el que dio el codirector del juego, Tai Yasue, y que se aseguraba que Kingdom Hearts III saldría a la venta lo antes posible.

Square Enix ha reaccionado ante este mensaje y ha publicado en su cuenta americana de Twitter que el juego “permanece sin anunciar”.

 

Farmer ha borrado rápidamente los tweets “incriminadores” y los ha sustituido por otro mensaje en el que confirma que el juego no tiene anuncio oficial.

¿Podríamos tener Kingdom Hearts III para finales de año? De momento nos toca esperar y cruzar los dedos para que así sea. El juego saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

 

Etiquetas
stats