Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Kingdom Hearts 3 se plantea incluir los universos de Marvel y Star Wars

Kingdom Hearts III

Álvaro Alonso

Desde los inicios de la saga, Kingdom Hearts se ha caracterizado por unir los universos de Final Fantasy con los de Disney, así como por incluir a personajes de ambos mundos: Donald, Goofy, Maléfica, etc. Con cada nuevo título de la serie se han introducido nuevos universos de Disney, y los fans han acabado haciéndose la inevitable pregunta. ¿Introducirá el juego algunos de los mundos o personajes de las nuevas franquicias compradas por Disney?

En los últimos nueve años, desde el lanzamiento de Kingdom Hearts 2, Disney se ha hecho con el control de Marvel y con la saga Star Wars, y muchos jugadores estarían encantados de encontrarse con superhéroes como Spiderman, o al mismísimo Darth Vader, en la nueva entrega. Otros, por el contrario, se horrorizan sólo con imaginarlo.

Square Enix, la desarrolladora del título, ya ha pensado en esa posibilidad, según ha comentado el máximo responsable de Kingdom Hearts 3, Tai Yasue.

Hay mucho que considerar. Estamos buscando por todo Disney, también en los nuevos [...] Queremos variedad en nuestro nuevo Kingdom Hearts” declara. “[Marvel y Star Wars] están bajo consideración. Nada está fuera de los límites, estamos considerando todos los mundos. Hay muchos conceptos maravillosos. Estamos encantados por eso, pero al mismo tiempo es difícil escoger”.

Kingdom Hearts 3 todavía no tiene fecha prevista en España, pero todo apunta a que llegará algunas semanas (o meses) después de su salida en Japón, algo muy común en los juegos desarrollados por compañías niponas.

¿Qué mundos te gustaría visitar en Kingdom Hearts 3?

Etiquetas
stats