Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Kingdom Hearts 3 muestra su primer gameplay en el E3

Álvaro Alonso

Ha habido que esperar mucho. Hemos escuchado muchos rumores y falsas informaciones, pero por fin todo eso ha pasado. Por fin, Square Enix ha mostrado el primer tráiler gameplay del esperadísimo Kingdom Hearts 3, la nueva entrega de la saga protagonizada por Sora, Donald, Goofy y otros tantos personajes inolvidables.

El vídeo no ha decepcionado, ya que en dos minutos y medio nos ha mostrado varios escenarios de una belleza espectacular, combates contra sincorazón en los que Sora ha sacado el máximo potencial de su llave-espada, mucha magia y características muy curiosas nunca antes vistas en la saga.

El equipo ha asegurado ha tranquilizado a los fans, asegurando que el juego conservará la esencia de la saga y que respetará las películas Disney que aparecerán representadas en él.

Podéis ver el vídeo a continuación.

¿Emocionados por Kingdom Hearts 3? ¿Cómo continuará esta eterna lucha entre la luz y la oscuridad? Por desgracia aún habrá que esperar para saberlo, ya que el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento estimada. En este punto sólo podemos decir: paciencia, que lo bueno siempre se hace esperar.

Etiquetas
stats