eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Kojima y Del Toro tienen en mente otro juego

El director de cine ha anunciado que está trabajando en otro proyecto con el desarrollador japonés.

kojima

Hace unos meses, todos aquellos que esperaban con emoción Silent Hills, la nueva entrega de la mítica serie de terror que estaba siendo desarrollado en colaboración por Hideo Kojima y el cineasta Guillermo Del Toro, se llevaron una decepción. Los problemas de Kojima con Konami tuvieron consecuencias, y el juego fue cancelado.

La demo del juego, espectacular donde las haya, triunfó en Internet y entre los jugadores, demostrando lo prometedor que sería un videojuego creado por estas dos mentes creativas. Algo que todavía podría ocurrir, según ha comentado el propio Del Toro a través de su perfil de Twitter.

 

Así es, tal y como dice el director tienen otro proyecto en mente, que si bien no será el deseado Silent Hills, promete ser igual de interesante. Aunque el cineasta promete información pronto, probablemente aún quedan muchos meses antes de que sepamos más sobre el proyecto, en especial material jugable, así que habrá que tener paciencia.

¿Qué clase de juego os gustaría que estuvieran preparando Kojima y Del Toro?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha