Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lindsay Lohan se querella contra Rockstar Games

Lacey Jonas y Lindsay Lohan, encuentra las 7 diferencias

Noelia Valbuena

Ayer Lindsay Lohan interpuso una demanda en los juzgados de Manhattan contra Rockstar Games. El motivo de la querella es el supuesto parecido que la actriz estadounidense encuentra con Lacey Jonas, un personaje que aparece en una de las misiones de GTA V.

Lacey Jonas tiene “la imagen, apariencia, ropa, estilo y la colección de moda de la querellante”, según han declarado los abogados de Lohan a la revista Forbes, “El juego recoge una misión en la que el avatar similar a la demandante pide a otro personaje que le lleve a casa para escapar de los paparazzi” continúa la demanda.

No es la primera vez que la ex-chica Disney pone el grito en el cielo por el parecido con alguno de los personajes de GTA V y hace unos meses ya amenazó con demandar a la compañía por la presunta insipiración en su figura para elaborar una ilustración de la mujer que sirvió como cartel promocional del juego antes de su lanzamiento y que para disgusto de la popular actriz, estaba siendo detenida por la policía.

Etiquetas
stats