eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Lindsay Lohan se querella contra Rockstar Games

La actriz estadounidense ha demandado a los creadores de GTA V porque considera que el personaje de Lacey Jonas está inspirado en ella sin su permiso.

Lacey Jonas comparativa Lindsay Lohan

Lacey Jonas y Lindsay Lohan, encuentra las 7 diferencias

Ayer Lindsay Lohan interpuso una demanda en los juzgados de Manhattan contra Rockstar Games. El motivo de la querella es el supuesto parecido que la actriz estadounidense encuentra con Lacey Jonas, un personaje que aparece en una de las misiones de GTA V.

Lacey Jonas tiene "la imagen, apariencia, ropa, estilo y la colección de moda de la querellante", según han declarado los abogados de Lohan a la revista Forbes "El juego recoge una misión en la que el avatar similar a la demandante pide a otro personaje que le lleve a casa para escapar de los paparazzi" continúa la demanda.

No es la primera vez que la ex-chica Disney pone el grito en el cielo por el parecido con alguno de los personajes de GTA V y hace unos meses ya amenazó con demandar a la compañía por la presunta insipiración en su figura para elaborar una ilustración de la mujer que sirvió como cartel promocional del juego antes de su lanzamiento y que para disgusto de la popular actriz, estaba siendo detenida por la policía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha