Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Metal Gear Rising 2 sigue sin existir oficialmente

Metal Gear Rising 2

Daniel Moreno

A comienzos de febrero se habló mucho sobre el supuesto desarrollo por parte de Platinum Games, estudio nipón responsable de joyas como Bayonetta, de la secuela del hack and slash Metal Gear Rising: Revengeance después de que en un video mostrado por Sony en el Taipei Game Show se colara por un segundo un ‘2’ escrito con la tipografía exacta del juego.

Gente influyente del sector como el periodista Geoff Keighley trataron de desmentir su existencia por activa y por pasiva, pero la duda continuó en el aire y aún a día de hoy está lejos de disiparse, más aún cuando el propio estudio ha subido a su web oficial dos nuevas ilustraciones, una de ellas acompañada del ya famoso ‘2’, aunque eso sí, matizando que tan sólo se trata de un homenaje por el segundo aniversario del lanzamiento del juego original. 

Así pues, tenemos dos opciones, o pensar que realmente Metal Gear Rising 2 no existe o apostar por el hecho de que su estudio está realizando, en colaboración con Sony, una especie de campaña de marketing encubierta para allanar el terreno de una próxima confirmación oficial.

Etiquetas
stats