eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Metal Gear Rising 2 sigue sin existir oficialmente

Sin embargo el famoso ‘2’ aparecido en la Taipei Game Show continúa dando guerra

Metal Gear Rising 2

A comienzos de febrero se habló mucho sobre el supuesto desarrollo por parte de PlatinumGames, estudio nipón responsable de joyas como Bayonetta, de la secuela del hack and slash Metal Gear Rising: Revengeance después de que en un video mostrado por Sony en el Taipei Game Show se colara por un segundo un ‘2’ escrito con la tipografía exacta del juego.

Gente influyente del sector como el periodista Geoff Keighley trataron de desmentir su existencia por activa y por pasiva, pero la duda continuó en el aire y aún a día de hoy está lejos de disiparse, más aún cuando el propio estudio ha subido a su web oficial dos nuevas ilustraciones, una de ellas acompañada del ya famoso ‘2’, aunque eso sí, matizando que tan sólo se trata de un homenaje por el segundo aniversario del lanzamiento del juego original. 

Así pues, tenemos dos opciones, o pensar que realmente Metal Gear Rising 2 no existe o apostar por el hecho de que su estudio está realizando, en colaboración con Sony, una especie de campaña de marketing encubierta para allanar el terreno de una próxima confirmación oficial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha