eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Existe o no existe Metal Gear Rising 2?

La secuela del hack and slash de Platinum Games parece confirmarse con un breve teaser durante la Taipei Game Show, pero el periodista Geoff Keighley lo desmiente enérgicamente.

- PUBLICIDAD -
Metal Gear Rising

Metal Gear Rising

Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar la feria de videojuegos Taipei Game Show, cita de cada vez mayor importancia para este sector, especialmente en un territorio tan boyante como Asia.

El caso es que Sony lanzó un breve teaser con imágenes de algunos de los juegos que están por llegar a Playstation 4, y entre todos ellos se coló por apenas un segundo un enigmático ‘2’ con la estética y tipografía propias de Metal Gear Rising: Revengeance, spin off de la franquicia de acción y sigilo de Hideo Kojima lanzado en 2013 por Platinum Games, siendo un notable hack and slash con Raiden como protagonista.

Desde su mismísimo lanzamiento se ha venido rumorando el desarrollo de una más que previsible secuela, pero en Platinum parecían estar muy ocupados con títulos como The Wonderfull 101 y Bayonetta 2, ambos exclusivos de Wii U. Por ello, ahora que ambos llevan un tiempo a la venta, no son pocos los que apuestan por una segunda parte de Rising. Este breve teaser no ha hecho más que elevar dichos rumores hasta la estratosfera.

Sin embargo el prestigioso periodista Geoff Keighley, responsable de The Game Awards, ha desmentido tales rumores asegurando que dicho teaser no tiene nada que ver con una supuesta segunda parte de Metal Gear Rising. Para ello ha citado al mismísimo Ken-Ichiro Imaizumi de Kojima Productions, para dejar claro que ese ‘2’ visto en la Taipei Game Show no es cosa suya, por lo que habría que preguntar directamente a Sony.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha