Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nate Wells se une al equipo de desarrollo de Tomb Raider

Nate Wells

Daniel Moreno

Naughty Dog, actualmente el estudio de desarrollo interno más aclamado de Sony gracias a juegazos como Uncharted y The Last of Us, protagonizó a comienzos de año uno caso de éxodo masivo de artistas, guionistas y diseñadores de gran talento, siendo algunos de ellos los máximos responsables del éxito de sus juegos.

Uno de los que se fueron para después volver a los pocos meses fue Nate Wells, el cual está demostrando ser un auténtico ‘culo inquieto’ tras haber pasado también por Irrational Games para desarrollar BioShock Infinite; así como por el estudio independiente Giant Sparrow con el cual aseguró estar trabajando en un título exclusivo para Playstation 4 del que por ahora poco o nada se sabe.

El caso es que Wells acaba de confirmar nuevamente su salida de Naughty Dog apenas tres meses después de haber vuelto. ¿Y cuál ha sido su nuevo destino? Pues ni más ni menos que Crystal Dynamics, estudio responsable del genial reboot de Tomb Raider que pudimos disfrutar en 2013, así como de su secuela Rise of the Tomb Raider que se estrenará a lo largo de 2015.

Sin embargo ni Wells ni los responsables de Crystal Dynamics han especificado a qué se dedicará el que fuera el director artístico en Naughty Dog, de forma que no sabemos si trabajará en Rise of the Tomb Raider o en algún que otro proyecto secreto que escondan entre manos, ni cuál será su puesto ni labores a desarrollar.

Etiquetas
stats