Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Surgen los rumores sobre un nuevo Metroid para 3DS

Metroid

Álvaro Alonso

A pesar de ser uno de los grandes ausentes del Nintendo Direct de ayer, la saga Metroid hoy es protagonista. Y es que podría recibir una nueva entrega antes de lo que imaginamos. Al menos eso se deduce a raíz de la web oficial de la compañía.

En la sección de Nintendo 3DS, la saga protagonizada por Samus Aran aparece mencionada dentro de las licencias exclusivas para la consola portátil. ¿Significa esto que Nintendo está trabajando en una nueva entrega?

La compañía japonesa no ha dado pistas que apunten a un nuevo Metroid, ya sea para Nintendo 3DS o para Wii U. Lo último que supimos de esta serie es que sus títulos clásicos fueron lanzados como trilogía para Wii U, pudiendo descargar los juegos desde la Nintendo eShop. Algunos rumores indican que Retro Studios está trabajando en un nuevo Metroid, pero no ha habido confirmación oficial al respecto por parte de la compañía nipona.

La duda sigue abierta ya que la información publicada podría ser un simple desliz, pero teniendo en cuenta el éxito de la franquicia, las continuas peticiones de los fans por revivir la franquicia, y la necesidad de contar con más títulos de peso “made in Nintendo”, apostaríamos a que algo se está cociendo en la sede de Kyoto...

Etiquetas
stats