Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nolan North sabe que “están trabajando en The Last of Us 2”

Naughty Dog

Álvaro Alonso

El actor Nolan North, conocido entre otros motivos por encarnar a Nathan Drake en la saga Uncharted, ha acudido a la Metrocon 2015 celebrada recientemente para hablar del nuevo Star Wars que está desarrollando Visceral Games. Lo que muchos jugadores no esperaban es que su intervención llevará a la aparente revelación de The Last of Us 2.

Mientras el público hacía preguntas a North, uno de ellos le preguntó sobre sus próximo proyectos. North respondió que sabe que Naughty Dog está trabajando en la continuación de The Last of Us, pero no sabe si participará en ella porque su personaje era bastante secundario. Si queréis ver el momento, podéis hacerlo en el siguiente vídeo, a partir de 1:06:25.

 

No es la primera vez que oímos hablar de The Last of Us 2, ni mucho menos. El juego apareció listado en el currículum de uno de los desarrolladores, y además Naughty Dog confirmó haber estado tanteando ideas para la secuela. Sin embargo, dijeron que no empezarían a trabajar en serio en él hasta terminar con Uncharted 4.

¿Está la secuela más cerca de lo que pensamos? Y de ser así, ¿continuaría con la historia de Joel y Ellie, o conoceríamos a personajes totalmente nuevos?

Etiquetas
stats