eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider en el Gamescom

La nueva aventura de Lara Croft saldrá primero en las consolas de Microsoft, pero también estará disponible en PS4 y PC.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider ha sido uno de los juegos con un protagonismo especial en la conferencia de Xbox en la Gamescom. Sus desarrolladores, Creative Assembly, han mostrado algunas de las características de la nueva aventurera de Lara Croft, y lo ha hecho con una demo llena de acción.

En primer lugar han presentado el campamento base de Lara, donde podremos personalizar y mejorar sus habilidades de Lara. En el gameplay, Lara debe derrotar a las fuerzas del grupo Trinity, un equipo enemigo que busca saquear los tesoros en el valle donde se encuentran. Para ello se vale de toda clase de movimientos y ataques, ya sea aproximándose sigilosamente o arrojándose sobre ellos desde superficies elevadas. Nuestra aventurera favorita también puede provocar distracciones para apartar a los guardias de su camino.

En la segunda mitad del gameplay, Lara se deja de sutilezas y utiliza todas las armas a su alcance para acabar con el campamento de Trinity. Para ello utiliza munición para explosionar contenedores de combustible o cócteles molotov, así como escopetas, ametralladoras, etc.

Tras el gameplay, Creative Assembly ha mostrado un tráiler del juego, que podéis ver a continuación:

 

 

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta para Xbox One y Xbox 360 el 13 de noviembre, mientras que llegará a PS4 y PC entrado 2016.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha