Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pillars of the Eternity presenta el contenido de su nueva actualización

Pillars of Eternity

Álvaro Alonso

Muy pronto el exitoso Pillars of Eternity, el RPG de corte clásico de Obsidian que se ha convertido en uno de los títulos más valorados de 2015, recibirá la segunda parte de su gran expansión, The White March. Y antes de eso su equipo desarrollador lanzará una actualización gratuita con multitud de mejoras.

¿En qué consistirán? Pues por ejemplo, una nueva interfaz de combate con nuevas habilidades y opciones de gestión para el grupo, así como varias modificaciones en el daño que hacen las distintas habilidades, o el efecto de los estados alterados. Otra gran novedad es el modo Story Time, en el que las mecánicas del juego se volverán más fáciles para que los jugadores no tengan que preocuparse tanto de los combates y puedan centrarse en la trama.

En cuanto a misiones, lanzarán algunas relacionadas con el Bastión, además de otras de menor calado. “Estamos comprometidos a expandir y dar soporte a la experiencia Pillars of Eternity. Tenemos muchas historias que contar en este mundo y este solo ha sido el primer paso” ha comentado el responsable de Obsidian, Feargus Urquhart.

Todo esto y más podéis verlo en el vídeo que el estudio ha compartido a través de su canal de Youtube. Os lo dejamos a continuación.

Etiquetas
stats