Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Remedy Entertainment alaba las cinemáticas de su Quantum Break

Quantum Break  Gamescom 2015

Álvaro Alonso

Si eres propietario de una Xbox One, probablemente estés deseando ponerle las manos encima a Quantum Break, el prometedor juego de Remedy Entertainment, que tendrá grandes dosis de acción y nos permitirá ralentizar el tiempo durante los combates. Si el hype te supera, no es para menos, y es que además de lo visto hasta ahora, cada nuevo comentario de los desarrolladores no hace más que generar expectación.

Recientemente, el guionista del estudio, Sam Lake, comentó que el juego llevaba tanto tiempo de desarrollo debido a la infinidad de novedades, como la jugabilidad, y los altos estándares de calidad. Ahora, ha sido Thomas Puha, jefe de producto de Remedy, quien ha dicho a través de Twitter que el juego es espectacular, básicamente.

Las cinemáticas en Quantum Break se ven sorprendentes. El trabajo avanza cada día y la luz especialmente es genial. Estamos finalizando los últimos toques de luz. Eso marca una gran diferencia. El resto del juego se ve asombroso también, tranquilos” ha comentado.

No es la primera vez que Remedy hace hincapié en los gráficos de Quantum Break, y por las imágenes y gameplay vistos hasta ahora, parece que no va a decepcionar. Por desgracia aún nos quedan esperar unos mesecillos para probarlo, concretamente hasta el 5 de abril de 2016.

Etiquetas
stats