Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony acudirá a la Gamescom

Gamescom Sony

Álvaro Alonso

Durante los últimos días, Sony ha dado mucho de qué hablar. ¿El motivo? Su marcada ausencia en la Gamescom que se celebrará en Colonia (Alemania) en agosto, ya que ni la compañía ni la marca PlayStation habían sido dadas de alta en la feria.

Sin embargo, todo ha acabado siendo un pequeño susto para los fans incondicionales de la firma. La web del Gamescom se ha actualizado, y entre las compañías que asistirán ya se encuentra Sony. También aparece su localización en la feria, así como el espacio contratado. Contará, por lo tanto, con un gran hueco que ocupará con varios stands en los que los asistentes podrán probar algunos de sus títulos estrella y próximos lanzamientos.

Eso sí, tal y como confirmó hace unos meses, Sony no planea hacer ninguna conferencia de prensa, ya que todo lo que tenía que presentar lo hizo en el E3. Esperará a que termine el verano para informar de más novedades relacionadas con su catálogo. Eso sí, no desesperéis, porque puede que a puerta cerrada comenten algún dato interesante.

La Gamescom arrancará el día 5 de agosto, y se extenderá hasta el día 9. Si quieres conocer los detalles de organización del evento, puedes hacerlo accediendo a su página web.

Etiquetas
stats