Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Steam no distribuirá los nuevos juegos de Ubisoft en Reino Unido

Far Cry 4

Álvaro Alonso

Tres de los grandes títulos de Ubisoft para este otoño llegarán en las próximas semanas. Assassin’s Creed Unity estará a la venta el 13 de noviembre, Far Cry 4 el 20 de noviembre y The Crew el 2 de diciembre, y parece que ninguno lo hará a través de Steam, al menos en Reino Unido. Así lo ha anunciado Ubisoft al portal PCGamesN, con unas declaraciones que han causado polémica.

Hemos estado hablando con Valve sobre Assassin's Creed Unity pero por primera vez el juego no estará disponible en Steam en Reino Unido” asegura la compañía. “Mientras tanto, los consumidores que quieran adquirir el juego digitalmente pueden hacerlo visitando la Uplay Store y otros distribuidores digitales”.

Aunque en esas declaraciones no se hace mención a The Crew y Far Cry 4, ninguno de estos títulos está en la lista de lanzamientos de Steam para Reino Unido, por lo que todo parece indicar que seguirán el mismo camino.

Aparentemente, según aventura PCGamesN, el motivo de este “veto” en Reino Unido podría ser el precio. Actualmente la versión digital para PC de Unity cuesta 49,99 libras en Uplay, mientras que en Steam el precio de los juegos no suele superar las 40 libras, por lo que el desacuerdo podría surgir de ahí.

Etiquetas
stats