eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Super Smash Bros ya tiene demo

En Japón lanzan la demo de Super Smash Bros para 3DS en la que se puede prober el modo individual y multijugador con 6 personajes de la saga.

- PUBLICIDAD -
Super Smash Bros

Vienen tiempos de demos y para corroborarlo desde Japón nos comunican que ya se puede descargar la demo jugable de Super Smash Bros para 3DS. La demo está disponible para descarga a través de la eShop a pocos días de su lanzamiento oficial en el país nipón el 13 de septiembre. Con ella, los usuarios japoneses podrán ir calentando las yemas de los dedos con este aperitivo del juego revienta-botones por excelencia.

Por desgracia en esta demo no podremos escoger entre todo el catálogo de personajes pero sí que podremos elegir entre 5 de los más icónicos personajes de este título como son Super Mario, Pikachu, Aldeano, Link y Mega Man para ver cómo se las gastan en esta nueva entrega, ya sea en modo individual como en modo multijugador.

Ya han publicado algunas imágenes y el vídeo que os dejamos a continuación. Además se rumorea que la citada versión de prueba también llegará a Europa antes del lanzamiento de la versión completa el 3 de Octubre. Así que si quieres probar el juego para cuando llegue a nuestro país, reserva al menos 1.016 bloques de espacio, que es lo que se necesita para poder instalar la demo en la portátil de Nintendo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha