Nuevo modo “histórico” en Super Smash Bros
Se trata del modo All-star en el que tendremos que enfrentarnos a todos los personajes míticos de los videojuegos y que protagonizan la franquicia, con la vida y recursos limitados. Es decir, dar leches hasta la muerte y en caso de morir en el intento, no habrá segundas oportunidades; habrá que volver a empezar desde el principio.
Este modo de lucha vendrá implícito en el cartucho y podremos disfrutar de él desde el principio. No así, los personajes a los que nos enfrentemos tendrán que ir siendo desbloqueados, para no desvelar sorpresas.
Se ha hecho público a través de un a captura de pantalla publicada en Miiverse y de la que Masahiro Sakurai desvela algunos datos más además de la presentación pura y dura de este modo de juego:
“En estas batallas, múltiples oponentes aparecen en un escenario, y la batalla se borra al derrotar a un número de enemigos. El área de descanso que aparece entre batallas muestra los próximos oponentes y el año en el que los personajes hicieron sus primeras apariciones, y también tiene elementos de recuperación y una recompensa ocasional. Los personajes contra los que luchas aparecen más o menos en orden cronológico. He aquí la historia de los juegos de Nintendo”
Por lo tanto nos encontramos ante un modo de juego en el que no se innova respecto a las mecánicas de combate, ya que se mantiene el estilo clásico de otras entregas, pero nos muestra genealógicamente a muchos de los personajes más populares de los videojuegos de Nintendo que hicieron historia retándonos a controlarles en una situación en la que el fallar no es una posibilidad.