eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Super Smash Bros podría incluir más personajes de terceros

Los fans podrán votar a personajes que no pertenecen a Nintendo en la encuesta para elegir a los próximos luchadores de Super Smash Bros.

Super Smash Bros for Wii U

Recientemente el equipo de Nintendo America publicó en su página oficial de Facebook una pequeña encuesta, en la que preguntaban a sus fans qué personajes de Nintendo querrían ver próximamente en Super Smash Bros. La pregunta generó alguna confusión entre los usuarios (¿No se puede elegir un personaje que no sea de Nintendo?), por lo que varios se pusieron en contacto con la compañía en busca de respuesta.

Finalmente, un representante ha confirmado que sí, los fans tienen total libertad para escoger al personaje que deseen, no importa si pertenece a una tercera compañía. Así lo ha compartido un usuario a través de su blog. "Puedo entender perfectamente tu interés en saber si personajes de terceros pueden ser elegidos para Smash Bros" escribe el representante en un mail. "Quiero asegurarte de que puedes votar cualquier personaje de videojuegos, aunque no podemos asegurarte de que todo personaje sugerido se convierta en un luchador de Super Smash Bros". Aún así, asegura que tendrán en cuenta todas las opiniones.

Aparentemente los personajes más votados en la encuesta serán introducidos próximamente en la saga, así que antes o después podríamos ver a luchadores como Solid Snake, Sonic, Bayonetta, etc., si obtienen el suficiente apoyo. No es la primera vez que un personaje "de terceros" aparece en el icónico juego de lucha, pero la confirmación de Nintendo de que seguirá siendo así ha conseguido que los fans puedan respirar tranquilos.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha