Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Telltale podría anunciar pronto la tercera temporada de The Walking Dead

The Walking Dead Season 2

Álvaro Alonso

Sin duda uno de los grandes éxitos de Telltale Games han sido sus dos primeras temporadas de The Walking Dead, el juego ambientado en el apocalipsis zombie más famoso de la televisión.

Durante la última Comic Con de San Diego, el estudio confirmó que habría una tercera temporada del juego, pero desde entonces no hemos tenido más noticias sobre ello. Algo que puede cambiar pronto, según han comentado los creadores.

Este fin de semana, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, acudió a un panel en el festival The South by Southwest (SXSW), celebrado en Austin, donde comentó sobre el futuro de la franquicia y reveló que Telltale estaba guardando noticias relacionadas con ella que iban a desvelar muy pronto. Nada más terminar el panel, su organizador, Skybound Entertainment, publicó un tweet en el que comentaba que estaba deseando escuchar esas noticias próximas.

 

Por supuesto, los rumores ya han empezado a correr. ¿Qué noticia relacionada con The Walking Dead puede dar Telltale? Pues el anuncio oficial de su tercera temporada, tal vez acompañado por algún tráiler o fecha aproximada de lanzamiento. ¿Estamos más cerca de los que creemos de volver a ver a Clementine?

Mientras esperamos a que el estudio de esas esperadas noticias, siempre podemos rejugar las dos excelentes temporadas. Pásate por nuestro análisis de la segunda temporada de The Walking Dead y conoce nuestra opinión del apocalipsis zombie de Telltale.

Etiquetas
stats