Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Order 1886 sigue exhibiendo su poderío técnico

Jaime Pérez

El exclusivo de PS4 creado por Ready at Dawn, sigue mostrando nuevas secuencias para convencer de tu imponente apartado técnico. Aunque en esta ocasión no hizo gala de un amplio escenario donde poder disfrutar las vistas, ofreció una secuencia en la que se pueden apreciar algunos detalles sobre su sistema de combate.

La demo transcurre principalmente en la cocina de un zeppelin en el que los protagonistas se enzarzan en un tiroteo con un grupo de enemigos.

El juego cuenta con algunas de las mecánicas habituales del género, como un sistema de cobertura y unos enemigos que reaccionan de forma creíble a nuestros movimientos, pero uno de los aspectos donde realmente destaca y convence el apartado visual de The Order 1886, es en su espectacular sistema de físicas.

Ya vimos en presentaciones anteriores hasta qué punto se están tomando en serio la recreación de la física de los objetos que nos rodean, desde una cesta de mimbre deformándose al rodar por el suelo, a objetos cayendo de mesas y repisas tras recibir un disparo, o tal y como se puede apreciar en el último vídeo y en la demo para los asistentes a la Playstation Experiencie, sartenes y utensilios de cocina que se aboyan y balancean al ser impactados por una bala durante el tiroteo.

Etiquetas
stats