Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 tiene más de 300 horas de diálogos

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

Cuanto más se acerca el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, más son las noticias e informaciones que saltan a la luz sobre la nueva aventura de Geralt de Rivia. Tras conocer que el juego tendría un peso de 35GB en PlayStation 4 y de 30,4GB en Xbox One, ahora sabemos que incluye más de 300 horas de diálogos.

Así lo asegura Gameindustry, tras recoger las declaraciones del co-fundador y CEO de CD Projekt RED, Marcin Iwiński. En ellas ha hecho referencia al duro trabajo que están realizando para doblar el juego al portugués. “Estamos doblando totalmente The Witcher 3 al portugués” ha dicho. “Voces completas: 300 horas de audio grabado con 81 actores”.

Eso no es todo. Estas 300 horas de diálogos están repartidas entre 800 NPCs que nos encontraremos a lo largo de la aventura, enriqueciendo el universo y permitiéndonos conocer más de los lugares que visitemos y sus habitantes. Recordemos que el juego podría alcanzar hasta las 200 horas de duración en función de cómo juguemos, por lo que esta gran cantidad de diálogos será fundamental.

Recordemos que el juego no llegará doblado al castellano, así que tendremos que disfrutarlos con subtítulos en versión original. Sí que estará, por otro lado, doblado al polaco, alemán, francés, ruso y japonés, además del ya mencionado portugués (pero sólo de Brasil).

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo para PC y consolas de nueva generación, narrándonos el mayor encargo de la vida de Geralt hasta la fecha: encontrar a su antigua protegida, Ciri, poseedora de un poder único y temible.

Etiquetas
stats