Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ubisoft donará para las víctimas de Nepal

terremoto nepal

Álvaro Alonso

Durante los últimos días han dado la vuelta al mundo las terribles noticias sobre el terremoto de 7,8 grados que ha afectado al área de Kathmandu, en Nepal, que ha provocado miles de víctimas. Para intentar ayudar a los supervivientes y afectados de la catástrofe, la Cruz Roja está aceptando donaciones en su página web.

Entre muchos otros, Ubisoft ha querido solidarizarse con las víctimas de esta tragedia, y ha anunciado que igualará toda la recaudación que la Cruz Roja Canadiense obtenga de las donaciones, hasta un máximo de 100.000 dólares. De esta forma pretende, además de aportar su granito de arena, animar a toda la gente posible a realizar donaciones.

Tal y como el estudio reconoce, durante los últimos años Nepal ha sido vital en su trabajo. La última entrega de su saga Far Cry está ambientada en el territorio, concretamente en los alrededores del Himalaya.

Tas pasar los últimos años trabajando en Far Cry 4, un juego muy inspirado por el Nepal y su gente, es por ello que la familia Far Cry se pone manos a la obra para conseguir dinero para la Cruz Roja Canadiense, que está movilizando el equipo de su hospital móvil a Kathmandu para ofrecer ayuda y asistencia médica” Far Cry 4ha escrito el estudio en la página donde se aceptan las donaciones.

Esperemos que la labor de la Cruz Roja pueda traer algo de paz y estabilidad a la región, donde, en zonas concretas, cerca del 90% de las edificaciones se han derrumbado.

Etiquetas
stats