Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ubisoft presenta sus planes para la Gamescom

E3 ubisoft

Álvaro Alonso

El 5 de agosto arrancará en Colonia la próxima edición de la Gamescom, y los estudios y compañías más destacados del sector ya están dando información sobre sus planes para el evento. Ubisoft, por ejemplo, ha distribuido un vídeo “tráiler” de sus planes, en el que hace un repaso a algunos de sus títulos más potentes e insinúa grandes anuncios.

En primer lugar, en la Gamescom el estudio ofrecerá una nueva demo jugable de Assassin's Creed: Syndicate, siendo la primera que se centrará en la protagonista femenina, Evie Frye. Por otro lado, los amantes del multijugador podrán probar Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y The Division, Anno 2205, Might and Magic Heroes VII y Trackmania Turbo, además del nuevo proyecto de la compañía, For Honor, presentado en el E3.

Además, la compañía francesa también dejará a los asistentes experimentar con la realidad virtual, ofreciéndoles la experiencia Rabbids Virtual Reality Ride. Durante el evento también ofrecerá otros entretenimientos, como la celebración de la Copa Mundial de Just Dance o un concurso de cosplay.

Podéis ver el vídeo con todo lo que promete a continuación.

Etiquetas
stats