Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Ubisoft presenta la trilogía Assassin's Creed Chronicles

Assassin’s Creed Chronicles: China

Álvaro Alonso

Ubisoft acaba de anunciar una nueva trilogía de su exitosa franquicia, Assassin's Creed. Pero alto, antes de sacar conclusiones precipitadas, debemos saber que no serán tres juegos de la saga principal. La trilogía llevará el título de Assassin's Creed Chronicles, y estará compuesta por tres juegos de plataformas en 2.5.

Acompañando el anuncio, Ubisoft ha distribuido un tráiler de Chronicles, en el que presenta a los tres nuevos Asesinos y la época en la que se desarrollará cada juego. Podéis ver el vídeo a continuación.

En la trilogía encarnaremos a tres Asesinos distintos. La primera entrega, Assassin's Creed Chronicles China, estará disponible a partir del 21 de abril en Estados Unidos y Sudamérica y desde el 22 de abril en Europa, Oriente Medio y África. En ella encarnaremos a la Asesina Shao Jun al comienzo del colapso de la Dinastía Ming, en el S.XVII.

La segunda entrega, Assassin's Creed Chronicles India nos llevará a la guerra contra del Imperio Sij contra la India de la mano del Asesino Arbaaz Mir, mientras que la tercera, Assassin's Creed Chronicles Rusia, nos introducirá en la revolución del Octubre Rojo, con el Asesino Nikolaï Orelov. Las tres crónicas estarán conectadas, ¿pero cómo? Lo único que sabemos es que Orelov es el protagonista de su propia trilogía de comics. ¿Tendrá algo que ver la trama que se narra en ellos con la de Chronicles?

Los tres juegos se venderán por separado, y de momento se desconoce la fecha de salida de los dos últimos. Estarán disponibles en PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats