eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Uncharted 4 es "el fin de una era" para Naughty Dog

Neil Druckmann deja caer que la nueva entrega será la última de su saga de aventuras.

uncharted

Ya lo dijo Naughty Dog muchas veces. Uncharted 4: A Thief's End era el final de las aventuras de Nathan Drake, y aún así los fans de la saga de aventuras, una de las exclusivas más exitosas de PlayStation, seguíamos ilusionándonos pensando "Bueno, eso no quiere decir que la franquicia no continúe con otros personaje". Ahora todo parece indicar que ni siquiera queda esa posibilidad.

"Cada vez tenemos más ese sentimiento de que este es definitivamente el fin de una era para nosotros como estudio" ha comentado Neil Druckmann en el último número de la revista oficial de PlayStation, según recoge Gamesradar. "Hemos estado diez años con esta franquicia. Por suerte, no tenemos mucho tiempo para regodearnos en ese sentimiento porque estamos muy ocupados, pero a veces..."

Druckmann ha rememorado cuando, junto a Bruce Straley, empezaron a trabajar en el juego. "En unas pocas semanas presentamos una nueva historia al equipo, casi como una nueva dirección para el proyecto. Muchas cosas estaban en bruto y sólo mencionadas, y había un final que no estaba muy bien definido. En cierto punto definimos más la trama central y un final más definitivo, e hicimos la segunda presentación al equipo".

Por estas palabras, todo apunta a que Naughty Dog dejará descansar Uncharted cuando lancen la última entrega y seguirán adelante, dando forma a nuevos proyectos. Una triste noticia, pero sabiendo la buena labor del estudio estamos convencidos de que sus futuros proyectos tan buenos o incluso mejores que las aventuras de Nathan Drake. Si no mirad, ahí está The Last of Us.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha