Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven a circular rumores sobre “grandes noticias” de Pokémon

Pokémon Mundo Megamisterioso

Álvaro Alonso

La semana pasada, Pokémon volvió a estar de actualidad cuando, horas antes del último Nintendo Direct, varios desarrolladores que han trabajado en la saga pidieron a los fans que estuvieran atentos a las novedades que daría la Gran N. Inmediatamente empezaron a circular rumores que apuntaban al anuncio de una nueva entrega de la saga principal, pero que quedaron en nada tras la presentación de Pokémon Picross, un spin-off gratuito, y del relanzamiento de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Nintendo 3DS.

Ahora, vuelve a ocurrir algo parecido. La revista japonesa CoroCoro, famosa por ser el principal medio en el que se muestra novedades y anuncios de los juegos y el anime, ha adelantado que en su próximo número, que saldrá a la venta el 15 de diciembre, habrá “grandes noticias” relacionadas con Pokémon.

De nuevo comienzan las especulaciones. ¿Se trata de una nueva entrega? ¿Un remake? ¿Es la continuación de Pokémon X e Y? ¿Algo relacionado con el manga?. Recordemos que en 2016 la franquicia cumple 20 años desde su lanzamiento en Japón, y puede que sus desarrolladores estén preparando algo especial para celebrarlo. Porque, seamos sinceros, el relanzamiento de los tres primeros títulos no es suficiente para los fans. Habrá que esperar para saberlo, pero quién sabe. De esperanza también se vive.

Etiquetas
stats