eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Si tienes una Xbox One ya podrás hacer la cabra

El título, que ya consiguió hacernos llorar de risa el pasado mes de Abril cuando fue lanzado en PC, regresa para que los usuarios de Xbox One puedan disfrutar también con sus "bugs intencionados".

Goat Simulator

Tras la hilarante, loca propuesta y acogida que tuvo Goat Simulator para PC, durante la Gamescom se anunció, como era lógico, que el juego llegará también a consolas, en concreto a XboxOne, que sus usuarios también tenían derecho...

Si no te atreves a comer hierba, subirte a lo alto de una escalera de puntillas y emprenderla a cabezazos con tu hermana, defecar en forma de “conguito” y tienes una Xbox One estas de enhorabuena. Ahora podremos sentirnos como una auténtica cabra desde la comodidad de nuestros sofás. A muchos les puede parecer ridículo, pero la fiebre de simuladores absurdos comenzó con esta creación de Coffee Stain Studios.

Ahora lo que queda esperar es ver si la nueva versión para consola tendrá nuevas opciones como el modo multijugador, nuevas locuras, o si incrementa sus dosis de desternillante absurdez. Si algo hizo famoso este simulador, fue precisamente esto. Así que intentaremos guardar algo de cordura para cuando nos llegue este nuevo lanzamiento y la perdamos por completo hasta que nos digan aquello de “estás como una cabra”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha