eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Shuhei Yoshida recibirá el Premio de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas

La entidad reconocerá el trabajo del jefe de Sony Worldwide Studios, uno de los principales responsables de la buena salud actual de los estudios de desarrollo internos de la compañía nipona.

shuhei-yoshida.jpg

La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas ha desvelado que su Premio de Honor de este año está destinado a ShuheiYoshida, jefazo de Sony Worldwide Sutdios y uno de los artífices del gran éxito logrado por las consolas Playstation durante los últimos años gracias en gran parte a la calidad de sus producciones internas, con nombres como The Last of Us, Gran Turismo 6 y Tearaway.

La entrega de este galardón tendrá lugar durante el Gamelab que se celebrará en la ciudad de Barcelona del 25 al 27 de junio, cita que reunirá bajo un mismo techo a algunas de las figuras más importantes del momento a fin de debatir sobre la salud del sector y el futuro cercano de los videojuegos hablando de tú a tú con los desarrolladores.

Dentro de los galardonados anteriormente encontramos a personalidad tan notables como Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, y Kazunori Yamauchi, padre del simulador de conducción Gran Turismo.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha