A Hood in the Woods es el nuevo título gratuito de WasFan Studios

A Hood in the Woods

El domingo pasado os ofrecimos una entrevista al estudio independiente español WasFan Studios, responsables del prometedor Dusk Memories. En dicha entrevista nos comentaron que desvelarían pronto un nuevo proyecto, y finalmente así ha sido con el anuncio oficial de A Hood in the Woods, su nuevo videojuego gratuito.

Hablan los indies: Entrevista a WasFan Studios

Hablan los indies: Entrevista a WasFan Studios

Tal y como nos indica el director del estudio, José Luis Arteche “se trata de un proyecto en paralelo, están relacionados, pero más por compartir características jugables y estética que por ser el mismo juego”. Tanto Dusk Memories como A Hood in the Woods compartirán por lo tanto mecánicas y estética, pero no estarán relacionados argumentalmente, siendo el segundo un proyecto de menores dimensiones.

En cuanto a su distribución gratuita, José Luis señala lo siguiente: “queremos que el mayor número de jugadores posibles puedan probar el juego ‘A Hood in the Woods’. Nos ayudará a ver que funciona bien, que elementos son los mejores o por el contrario cuales tendremos que refinar de cara al lanzamiento de Dusk Memories, juego en el que llevamos trabajando ya bastante meses y hemos puesto una gran cantidad de tiempo y dedicación”.

Desde WasFan Studios esperan tener listo el Greenlight de A Hood in the Woods a mediados del mes de diciembre.

Etiquetas
Publicado el
27 de noviembre de 2015 - 13:03 h

Descubre nuestras apps

stats