eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Batman: Arkham Knight presenta novedades respecto al sistema de combate y los aliados de Batman

Podremos alternar el control entre varios personajes en el transcurso de las batallas, dando lugar a una espectacularidad sin precedentes dentro de la serie.

Batman Arkham Knight

Ya va quedando menos para que aterrice en las tiendas uno de los videojuegos más esperados del año, Batman: Arkham Knight, título con el que el estudio Rocksteady espera poner el broche dorado a una de las trilogías más aclamadas de todos los tiempos (hay que dejar fuera a Batman: Arkham Origins, desarrollado por Warner Bros. Montreal).

Arkham Knight será el primer título de la serie en dar el salto de forma completamente exclusiva a la nueva generación de consolas, por lo que se espera mucho de él a nivel técnico. Sin embargo parece que sus responsables tampoco se han olvidado de ofrecer alguna que otra jugosa novedad en materia jugable con la intención de ofrecer una propuesta fresca, rica y variada.

Ya sabíamos por ejemplo que podremos hacer uso del batmóvil para repartir cera por las calles de Gotham, y hace bien poquito también supimos que Batman no estará sólo, puesto que contará con el inestimable apoyo de aliados como Catwoman, Azrael y Nightwing. Pues bien, ahora sabemos que podremos llegar alternar el control entre nuestro héroe y sus compañeros para ejecutar mortíferos combos con los que machacar al enemigo.

Lamentablemente aún no sabemos si el control sobre estos personajes será algo anecdótico que se resuma a los combates o si por el contrario podremos llegar a tomar el control sobre ellos en profundidad. Igualmente parece que esta sería la primera piedra para anunciar un modo cooperativo, pero nos da en la nariz que no será el caso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha