eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La beta de Street Fighter V se extiende

Debido a los problemas con los servidores, Capcom ha decidido alargar el plazo de esta versión de prueba exclusiva de PS4.

Street Fighter V

La semana pasada arrancó la beta de Street Fighter V, la nueva entrega de la icónica saga de lucha de Capcom, y por desgracia no ha venido acompañada por la buena suerte. Desde el primer momento la beta ha estado dando problemas a los jugadores, principalmente impidiéndoles acceder a los servidores. Ayer mismo todos los servidores estuvieron caídos por mantenimiento, y hoy, cuatro días después del inicio de la beta, las cosas no parecen ir a mejor.

Inicialmente estaba previsto que la versión de prueba terminara mañana, 28 de julio, pero debido a los numerosos problemas, Capcom ha decidido alargarla unos días más mientras encuentran todas las soluciones, para que los jugadores puedan disfrutarla por completo.

 

 

"Para todos los que se lo preguntan, extenderemos el periodo de la beta para solucionar los errores que hemos estado experimentando" ha anunciado el estudio, a través de su perfil de Twitter.

Capcom no ha confirmado cuanto tiempo se alargará la beta exactamente, pero se espera que por lo menos cinco días más de lo esperado. Como hasta ahora, esta versión de prueba sólo estará disponible en PS4, pero dentro de algunos meses, este año, el equipo planea lanzar otra en la que sí estará incluida la versión para compatibles.

Antes del lanzamiento del juego, previsto para el segundo trimestre de 2016, se espera que haya una tercera versión de prueba, aunque se desconoce cuándo llegará a consolas y PC.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha