La portada de mañana
Acceder
Los rebrotes y confinamientos añaden incertidumbre a las vacaciones
El brote de Lleida, fuera de control tras multiplicar por siete los casos en dos semanas
OPINIÓN | El arte de incomodar, por Esther Palomera

La Beta multijugador de Battlefield Hardline disponible para PC y PS4

BATTLEFIELD HARDLINE E3 2014

El 23 de octubre llega a España la nueva entrega de Battlefield que nos pondrá en medio de una guerra contra el crimen en las polvorientas y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, poniéndonos en la piel de un policía o de un narcotraficante.

Durante el E3 la compañía ha anunciado que los usuarios de PlayStation 4 y PC pueden acceder a la Beta cerrada el juego, para ello habrá que inscribirse en http://www.battlefield.com/hardline/beta

Battlefield Hardline está siendo desarrollado con el galardonado motor de juego Frostbite 3 de DICE. La nueva entrega de la saga con su nuevo escenario nos permirtirá desencadenar los asombrosos eventos de Levolution en un tiroteo dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, reventando la reluciente cámara acorazada de un banco o haciendo volar por los aires un concesionario de coches de Los Angeles. Además de introducir un nuevo arsenal de armas y gadgets, incluyendo pistolas paralizantes, tirolinas, y ganchos. También al tener un enfoque urbanístico podremos disfrutar ágiles helicópteros policiales para navegar entre los rascacielos o escapadas frenéticas en moto.

Durante el la conferencia del E3 de Electronic Arts se ha mostrado un gameplay del multijugador de 6 minutos que os mostramos a continuación.

Etiquetas
Publicado el
10 de junio de 2014 - 00:06 h

Descubre nuestras apps

stats