Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bleszinski sigue engrosando sus filas con gente de Rockstar e Irrational Games

Daniel Moreno

Cliff Bleszinski, padre de la franquicia Gears of War, sigue dando mucho de qué hablar gracias a los pasos tomados dentro del estudio de desarrollo que fundó junto a Arjan Brunssee, uno de los responsables originales de la franquicia Killzone.

El caso es que desde Boss Key Productions continúan tratando de fichar a personal de renombre dentro de la industria del videojuego, siendo capaces de hacerse con el talento de profesionales de Epic Games, Ubisoft y Call of Duty así como de otros tantos recién llegados provenientes de Rockstar e Irrational Games:

Todavía estamos leyendo cientos de currículums para encontrar a lo mejor de lo mejor y conseguir que se unan a nosotros. Esperamos poder tener más anuncios pronto”.

Por el momento poco se sabe de su primer juego más allá de que se llama Blue Streak y que tratará de ofrecer una propuesta de acción multijugador en formato free to play.

Etiquetas
stats