eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los creadores de Alien Isolation describen a su criatura como “un asesino perfecto”

El Alien será un ser capaz de aprender según nuestras acciones para darnos caza en consecuencia.

Superar el título de terror espacial ambientado en el universo de los films de Ridley Scoot nos llevará unas 15 horas de juego.

Alien Isolation  duracion

Uno de los títulos más llamativos de entre los que llegarán a las tiendas este mismo otoño es, sin lugar a dudas, un AlienIsolation que aspira a recrear con gracia y acierto el espíritu de la primera película de la franquicia de Ridley Scoot a fin de hacérnoslas pasar canutas en la soledad del espacio al tener que enfrentarnos a una criatura imparable.

De hecho Gary Napper, uno de los diseñadores del título, ha hablado recientemente sobre este ser que no cederá en su empeño de darnos caza a lo largo de un periplo que nos llevará unas 15 horas de juego:

El Alien hará cosas que no habría hecho antes si te reconoce. Hemos hecho encajar su inteligencia con la jugabilidad porque descubrimos muy pronto que se habíamos creado un asesino perfecto, y nos dimos cuenta que si te descubría la primera vez y te mataba no habría mucha experiencia jugable”.

“Así pues por ejemplo la primera vez que te vea llamará tu atención y tratará de averiguar qué eres. Si te das prisa en irte buscará por donde hayas estado y así durante el resto del juego con otro tipo de mecánicas”.

Con todo esto lo cierto es que Alien Isolation suena bastante prometedor. El 7 de octubre saldremos de dudas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha