Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Dark Flame, el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night

Dark Flame

Daniel Moreno

De Kickstarter y plataformas similares han salido ya todo un tropel de juegos para todos los gustos de colores. Superproducciones de ciencia ficción como Star Citizen, remasterizaciones de grandes clásicos, continuaciones de sagas olvidadas y, por supuesto, títulos dedicados a los amantes de lo retro.

Bien, hoy os hablamos de Dark Flame, un ‘metroidvania’ en 2D que podría ser considerado como un auténtico sucesor espiritual del mítico Castlevania: Symphony of the Night. Es decir, se trata de un título de Acción-RPG ambientado en un mundo de fantasía con mecánicas propias del clásico de Konami. Como es de esperar encarnamos a un caballero que debe combatir a las fuerzas haciendo uso de un completo arsenal de armas, armaduras y magia mientras recorre bellos escenarios diseñados a mano.

Tal y como ocurre siempre en estos casos, Dark Flame tendrá que superar su objetivo de financiación para poder dar lo mejor de sí mismo. Sus responsables solicitan 75.000 dólares, de los cuales llevan recaudados cerca de 3.800 a 23 días para que acabe el plazo.

Si queréis saber más no dudéis en pasaros por su página web oficial, en la que encontraréis una demo Pre Alpha gratuita.

Etiquetas
stats