eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Un final creado por un fan pone el desenlace original de The Last of Us por los suelos

Neil Druckmann ha seguido la broma a un fan que escribió un desenlace humorístico del juego de Naughty Dog.

Neil Druckmann

The Last of Us, el videojuego post-apocalíptico de Naughty Dog protagonizado por Joel y Ellie ha sido uno de los títulos más exitosos y aclamados de 2014. Sin embargo, algunos fans quedaron desencantados con el final. Uno de esos fans creó un tema en el foro NeoGAF en el que hacía la siguiente pregunta: "¿Qué habrías escrito como final de The Last of Us?".

La respuesta de unos usuarios se ha hecho famosa porque el mismísimo Neil Druckmann, director del juego, la ha compartido a través de su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: "Demasiado bueno. Este final alternativo de NeoGAF deja por los suelos el desenlace original".

Sin embargo, no saquéis conclusiones precipitadas. Todo se trata de una broma del usuario Erevador que Druckmann ha continuado. El comentado "desenlace" es este: "Ellie y Joel están conduciendo fuera del hospital. Él la ha salvado y ha asesinado a las luciérnagas. En el espejo retrovisor, Joel ve un coche que se acerca . Él aprieta ligeramente el pedal del acelerador, tratando de poner un poco de distancia con el coche que le sigue. El coche acelera, se detiene junto a él. Joel mira por la ventana y ve a la última persona que quiere ver en estos momentos. Es Vin Diesel, una reliquia de oscuro pasado de Joel compitiendo en carreras. Vin le lanza a Joel una mirada que sólo dice una cosa. El desafío está lanzado. Joel sabe lo que debe hacer. Ellie nunca le ha visto así. La sangre del piloto de carreras corre por sus venas. 'Sé que puedes hacerlo Joel. La sangre del piloto de carreras corre por tus venas'. Con los ánimos de Ellie, Joel acelera a todo gas. Compite contra Vin Diesel. Joel es más rápido que Vin Diesel. Es más, es mucho mejor que Vin Diesel en todos los aspectos. Gana la carrera. Ellie y Joel se abrazan, victorioso. Él la acerca y le susurra al oído: '¿Sabes, Ellie? Realmente somos dos rápidos demasiado furiosos (2 fast 2 furious). Lloran".

The Last of Us 2 todavía no ha sido confirmado, aunque recientemente comenzaron los rumores de que estaba en marcha, gracias al currículum de un diseñador de personajes. Tendremos que esperar para saber si volveremos a ver a Joel y Ellie y a enfrentarnos a los temibles chasqueadores.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha