Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quién dice que Destiny andará escaso de contenido?

Destiny gamescom 2014

Daniel Moreno

Cuando se anunciaron los primeros detalles de Destiny, el shooter de ambientación espacial fuertemente orientado al multijugador de manos de Bungie, de inmediato se supo que estábamos ante un proyecto realmente grande, ambicioso hasta la médula tanto en sus mecánicas jugables como en su propia concepción como producto destinado a durar diez años entre expansiones y DLCs.

De hecho el estudio tiene claro que estamos ante su juego más grande, lo cual se dice pronto teniendo en cuenta de que se trata de los responsables de la serie Halo hasta su cuarta entrega numerada, donde 343 Industries tomó el testigo.

La acción nos llevará a una Tierra asolada por una invasión extraterrestre, por una raza que ha acabado por controlar el Sistema Solar mientras la humanidad ha quedado replegada en una única ciudad protegida por una misteriosa esfera. Desde aquí tendremos que partir a la propia Tierra, la Luna y planetas como Venus y Marte realizando un buen puñado de misiones tanto en solitario como en cooperativo, y eso sin contar con su componente competitivo en línea.

Teniendo todo esto en cuenta, desde Bungie se muestran sorprendidos por el hecho de que muchos usuarios teman que Destiny sea un juego pequeño en cuanto a contenido, tal y como ha declarado su director de producción a Eurogamer:

Siendo honesto, me dejó perplejo, porque es el juego más grande que hemos hecho jamás. Creo que la gente no entiende todavía la profundidad y la cantidad de contenidos jugables que hay en Destiny. Tal es la magnitud de Destiny que al compararlo con otros juegos te echarías a reír”.

Nosotros sinceramente no es por defender al estudio, pero tras probar la beta pudimos comprobar que había juego para rato, aunque claro, una mera fase beta muy limitada en contenido nos supo a poco, y quizás sea por eso que muchos jugadores tengan la sensación de que aquí falta chicha.

Etiquetas
stats