Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Estas son las editoras y juegos que acudirán a la Madrid Games Week 2015

Madrid Games Week 2015

Álvaro Alonso

Ya queda menos para la Madrid Games Week, uno de los eventos más importantes para la industria del videojuego en nuestro país, y como cada año varias de las compañías más importantes del sector acudirán para presentar algunos de sus lanzamientos más esperados y recompensar a sus fans más acérrimos.

La semana pasada os hablábamos de los planes de PlayStation respecto al evento, pero hoy MGW ha confirmado qué otros estudios y compañías asistirán, así como los juegos que podremos disfrutar en sus stands.

Por ejemplo, Warner Bros Interactive Entertainment nos traerá el próximo lanzamiento de una de sus franquicias estrella, LEGO Marvel Vengadores, que saldrá a la venta en verano de 2016. Además, los asistentes podrán probar tres de sus grandes éxitos actuales: Batman Arkham Knight, el reciente Mad Max y Mortal Kombat X.

Por otra parte, el sello 2K mostrará las nuevas entregas de dos de sus franquicias estrella, NBA 2K 16 y WWE 16. Por su parte, Koch Media permitirá probar en primicia el nuevo Street Fighter V, que saldrá a la venta en primavera. Activision también presentará cuatro de sus títulos más esperados, Call of Duty: Black Ops III, Guitar Hero Live, Destiny: El Rey de los Poseídos y  Skylanders SuperChargers.

Bandai Namco Entertainment estará presente con un espectacular stand en el que estarán incluidos, entre otros, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Z Extreme Butoden, Los 40 Principales Karaoke Party Vol. 2, Sebastien Loeb Rally Evo y Dark Souls 3.

BadLand Games mostrará sus últimas novedades para estos próximos meses, con mención especial a La Voz vol. 3, Blood Bowl 2, WRC 5 y Game of Thrones: A Telltale Games Series. El stand contará con varias zonas dedicadas a otras de sus divisiones, como BadLand Indie, en la que se podrán probar los juegos que hasta ahora forman parte de su catálogo y que se lanzarán en los próximos meses, o BadLand Tech, en la que se harán demostraciones del funcionamiento de sus productos.

Por parte de Electronic Arts acudirán al evento FIFA 16, Need for Speed y el esperadísimo Star Wars Battlefront. Nintendo compartirá con los visitantes algunos de sus títulos más importantes, como Super Mario Maker, Animal Crossing Happy Home Designer, Spatoon o The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. También se podrán probar la Wii U y la New Nintendo 3DS.

Por último, Ubisoft permitirá probar algunos de sus grandes lanzamientos para lo que queda de año: Assassin's Creed Syndicate y Rainbow Six Siege.

Recordamos que la MGW arrancará el 1 de octubre y finalizará el día 4.

Etiquetas
stats