Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electronic Arts anuncia los juegos que llevará a la MGW

Madrid Games Week

Álvaro Alonso

Mañana arranca la Madrid Games Week, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego a nivel nacional, y los grandes estudios y compañías están dando los últimos detalles sobre lo que podremos encontrar en sus stands. Electronic Arts, por ejemplo, acaba de anunciar los juegos que llevará a la feria, que durará del 1 al 4 de octubre.

En primer lugar, la compañía estará especialmente presente en el stand de PlayStation, donde habrá 52 puestos de juego con algunos de sus títulos estrella: FIFA 16, con seis puestos, Need for Speed, con otros seis, y el esperadísimo Star Wars Battlefront, con 40. Además, todos los que visiten el stand de Battlefront y participen con el hashtag #MyStarWarsBattlefront podrán ganar una PlayStation 4.

Por otro lado, FIFA 16 también estará presente en el stand de LG, donde podremos jugarlo en seis puestos de Xbox One. La compañía también tiene muchos otros planes y actividades guardados bajo la manga, así que no dudéis en acercaros a echar un vistazo.

¿Tienes ganas de que arranque la Madrid Games Week?

Etiquetas
stats