eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Este es el extrañísimo “modo cooperativo online” de Hyrule Warriors

Las esperanzas de los usuarios respecto a dicha posibilidad han quedado en nada tras la confirmación oficial por parte de Nintendo de una especie de modo fantasma.

Hyrule Warrriors Wii U Japón DRL

Por todos es sabido que Nintendo es pionera en muchas cosas, pero no precisamente en el juego y las funciones online, donde parte con años de retraso contando con algunos títulos a día de hoy que inexplicablemente no cuentan con dichas funciones o con modos multijugador en línea realmente sólidos y llamativos, salvo gloriosas excepciones, claro.

El caso es que Hyrule Warriors es uno de esos títulos que podría ganar muchos puntos con un modocooperativo en línea, algo que muchos usuarios piden a gritos depositando todas sus esperanzas en el llamado Adventure Mode, un modo de juego que aún no había sido completamente definido por los responsables del juego.

Sin embargo dichas esperanzas han quedado en nada después de que Yosuke Hayashi, uno de sus productores, comentara lo siguiente en Nintendo Enthusiast:

El Adventure Mode presenta una función de Link en red. Te permite meter a un Link basado en la información de juego de otros jugadores en esos mismos mapas y te ayuda. Si decides jugar con esa ayuda y luchar junto a él, recibirás bonificaciones especiales”.

Por lo tanto se trata de una suerte de modo fantasma para echarnos una mano, lo que vendría a ser un cooperativo descafeinado con poco de cooperativo online más allá de la materia prima para crear a dicho personaje, algo que sencillamente suena tan extraño como decepcionante.

¿Por qué hacer esto en vez de introducir un cooperativo online con el que poder repartir mamporros junto a nuestros colegas? Pues sencillamente, no tenemos ni pajolera idea.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha