Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Hacienda aflora 1.000 millones en alquileres no declarados
El 77% de los españoles apoya el reparto de menores migrantes que bloquea el PP
Opinión - El polvorín mundial y la pluralidad informativa. Por Rosa María Artal

Los 20 finalistas de los Premios PlayStation estarán en Madrid Games Week

Premios PlayStation

Álvaro Alonso

Un año más, Sony se prepara para entregar los Premios PlayStation a desarrolladores independientes, estudiantes y jóvenes que intentan hacerse un hueco en esta industria tan competitiva. Recientemente, la fase de inscripción a la convocatoria de este año ha concluido, y tras deliberar, la compañía ya ha escogido a sus 20 finalistas, aquellos que competirán por hacerse con los preciados galardones.

Los 20 proyectos, escogidos entre más de 100 presentaciones, ya han sido publicados en la web oficial de los Premios, pero no será lo último que sepamos de ellos antes de que se celebre la entrega de los galardones. Sony ha anunciado que los equipos desarrolladores estarán (junto a sus juegos) en el stand que la compañía está preparando para la Madrid Games Week, que se celebrará del 1 al 4 de octubre en IFEMA.

Los visitantes podrán jugar a los títulos disponibles y votar por sus favoritos, lo cual tendrá un peso fundamental a la hora de elegir a los ganadores. Según explica Sony, “este año se premiarán seis categorías: una principal al ‘Mejor Juego de 2015’ y cinco secundarias, al ‘Juego Más Innovador’, al ‘Juego con el Mejor Arte’, al ‘Mejor Uso de Plataformas PlayStation’, al ‘Mejor Juego Infantil’ y, por primera vez, al ‘Mejor Juego para la Prensa’, categoría en la que podrán votar los medios del sector”.

El ganador del Premio PlayStation al ‘Mejor Juego de 2015’ recibirá 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation 4 y una oficina física en El Matadero de Madrid para trabajar en el proyecto durante 10 meses. El juego será publicado en PlayStation Network para PS4, y será promocionado en una campaña valorada en 200.000€.

Etiquetas
stats