eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Así funciona el modo Raid de Resident Evil Revelations 2

Capcom desvela los detalles del modo Asalto, que podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Resident Evil Revelations 2

El 18 de febrero se saldrá a la venta el primer episodio de Resident Evil Revelations 2, y desde Capcom se están encargando de ponernos los dientes largos.

Ayer salió a la luz la primera secuencia del juego, en la que nos mostraban qué sucedía con Claire Redfield y Moira Burton, y hoy el estudio desarrollador ha actualizado su página web, detallando el funcionamiento del modo Raid (Asalto) del juego.

 

 

Este modo será similar que el de la primera entrega. Tendremos que elegir uno de los personajes disponibles, cada uno con sus resistencias y debilidades, y personalizar sus habilidades y equipamiento. Después tendremos que ir enfrentándonos a los distintos enemigos, que serán más peligrosos a medida que avancemos.

Durante la aventura tendremos que conseguir armas más poderosas para acabar con los enemigos, así como accesorios y tesoros que nos darán recompensas útiles. En cada nivel tendremos que romper un emblema específico para ir avanzando, cosa que podremos hacer solos o acompañados por un amigo, gracias al modo cooperativo que puede ser online o local, mediante una pantalla partida.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha