Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así funciona el modo Raid de Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2

Álvaro Alonso

El 18 de febrero se saldrá a la venta el primer episodio de Resident Evil Revelations 2, y desde Capcom se están encargando de ponernos los dientes largos.

Ayer salió a la luz la primera secuencia del juego, en la que nos mostraban qué sucedía con Claire Redfield y Moira Burton, y hoy el estudio desarrollador ha actualizado su página web, detallando el funcionamiento del modo Raid (Asalto) del juego.

 

 

Este modo será similar que el de la primera entrega. Tendremos que elegir uno de los personajes disponibles, cada uno con sus resistencias y debilidades, y personalizar sus habilidades y equipamiento. Después tendremos que ir enfrentándonos a los distintos enemigos, que serán más peligrosos a medida que avancemos.

Durante la aventura tendremos que conseguir armas más poderosas para acabar con los enemigos, así como accesorios y tesoros que nos darán recompensas útiles. En cada nivel tendremos que romper un emblema específico para ir avanzando, cosa que podremos hacer solos o acompañados por un amigo, gracias al modo cooperativo que puede ser online o local, mediante una pantalla partida.

Etiquetas
stats