La portada de mañana
Acceder
El PSOE apela a la nueva posición del PP para llegar a pactos en políticas de Estado
La segunda ola, desde dentro de la UCI: "Pasan los meses y no vemos el final"
OPINIÓN | Picoletos novit curia, por Elisa Beni

Así luce LawBreakers en movimiento

LawBreakers

La semana pasada os hablamos de la presentación oficial de LawBreakers, el primer título de Cliff Bleszinski, padre de Gears of War, tras abandonar Epic Games y fundar su propio estudio, Boss Key Productions.

LawBreakers es el nombre final de lo nuevo de Cliff Bleszinski

LawBreakers es el nombre final de lo nuevo de Cliff Bleszinski

LawBreakers quiere convertirse en un shooter arena multijugador de referencia, con un lanzamiento en formato free to play en una fecha aún por determinar y en exclusiva para la plataforma que mejor partido saca a este género, el PC.

Ambientado en un futuro postapocalíptico, podremos elegir a un personaje con unas habilidades muy marcadas y diferentes a las del resto del elenco, por lo que parece que mantendrá ciertas similitudes con OverWatch, la nueva propuesta de Blizzard, en el sentido de que puede ser vital cooperar con otros jugadores, aunque los tiros parecen ir más por la acción frenética en plan todos contra todos.

Pero a lo que vamos, el caso es que os hablamos de su presentación y publicamos su primer tráiler CGI. Sin embargo nos hemos dejado en el tintero su primer vídeo gameplay. Además desde su perfil oficial en Twitter han publicado muchos otros cortos que dejan ver matices de su jugabilidad, por lo que hemos aprovechado para dejaros todo juntito en una sola noticia. Ahí va:

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats