Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grandes planes para el décimo aniversario de God of War

Shannon Studstill

Álvaro Alonso

Con la llegada de fin de año, Sony Santa Monica ha decidido mostrar alguno de sus planes para 2015, como el lanzamiento de The Order: 1886 o el de Fat Princess: Piece of Cake, su primer proyecto para móviles. Sin embargo, lo que más llama la atención es “una gran sorpresa” que tienen preparados para los fans de God of War.

En marzo, la saga protagonizada por el invencible Kratos celebra su décimo aniversario. Para celebrarlo, el estudio organizará un evento en el que darán “grandes alegrías” a los fans del espartano. Así lo ha asegurado una de las máximas representantes de Sony Santa Monica, Shannon Studstill, en la web del estudio.

A principios de mes Cory Balrog, uno de los principales responsables de los primeros juegos de God of War confirmó que estaban trabajando en la próxima entrega. Sin embargo no se dieron más detalles, a excepción de que no se tratará de una precuela. Este juego aún no tiene fecha de salida aproximada debido a que se encuentra en una fase muy temprana de producción. ¿O tal vez no, y la “gran alegría” que nos prepara el estudio es el anuncio oficial del título?

Desde aquí optamos más por el anuncio de una remasterización o un remake de la saga para PlayStation 4. ¿No sería genial volver a controlar a Kratos a máxima capacidad técnica y gráfica?

Studstill también ha insinuado que el estudio prepara importantes anuncios a finales de 2015, durante la segunda edición de los PlayStation Experience. Esta fecha es mucho factible para el anuncio del próximo God of War. Mientras tanto tendremos que esperar para conocer más sobre el futuro del violento espartano.

Etiquetas
stats